Quieres hacer TV

Nosotros queremos ayudarte a lograrlo.

   Nuestro equipo técnico e interdiciplinario que incorpora además de toda la tecnología, a los creativos, animadores, guionistas, cameramans, editores, músicos, compositores, productores, gestores de prensa y difusión, gestores de propiedad intelectual, redes, multimedia, diseño.... son todo lo que precisarás para poder hacer realidad tu propia propuesta televisiva y de contenidos, con lo que podrás aprovechar la creciente demanda de nuevos contenidos por parte de los medios masivos de Argentina, gracias a la plena vigencia de la nueva ley de medios, siendo esta una gran oportunidad para el sector que actualmente precisa nuevas propuestas. 

 

   Todo lo que debes hacer es solicitar una reunión al email info@avimusic.com.ar con el asunto "Televisión", y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para coordinar el encuentro.

 

   Queremos que tu idea prospere, haremos lo posible para que así sea, sabemos que  necesitas hacer un piloto, y contarás con toda la ayuda posible de nuestra parte para lograrlo.

 

 

CONTACTO:

 

info@avimusic.com.ar

 

asunto "Televisión"